Linux - Squid Cache.

 
Vista:

Squid Cache.

Publicado por Gustavo Diaz Salazar (19 intervenciones) el 02/10/2002 16:34:53
Tengo un RedHat 7.3 con Squid Trabajando, pero de repente no navega más y solo se soluciona al Limpiar y Reconstruir Caché y rearancar de nuevo el servicio, si no hago esto y solo rearanco el servicio me dice ke existio un error pero ke esta funcionando, alguien tiene una idea de ke pueda hacer...

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Squid Cache.

Publicado por Gustavo Diaz Salazar (19 intervenciones) el 02/10/2002 17:02:00
El error que envia es este:

squid interumpido pero existe un archivo pid
squid: ERROR: Could not send signal 0 to proceess 8147: (3) no such process

Alguna idea.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Squid Cache.

Publicado por Mariano (140 intervenciones) el 03/10/2002 06:45:09
Según tengo entendido los Proxys tienen dos funciones primordiales. Una es la de brindar servicios de internet compartidos, es decir a varias máquinas. La otra es de hacer de cahce, esto significa que todas las paginas que se visiten desde tu red, se guardan en el disco duro de tu servidor. Esto se hace para hacelerar la busqueda de esas paginas la proxima ves que se visiten.
Ahora bien, el cache se usa, por lo genral, en los ISP que son los que te dan el servicio de internet a vos. Por lo tanto vos, si no sos ISP no lo necesitas. Con un ejemplo puede estar mas claro:
supongamos que se visita www.linux.org y esta pagina esta en Noruega (por decir algo), entonces los paquetes de red se tienen que dirigir al sitio a donde esta servida esta pagina y volver, para lo cual tiene que pasar por varios lugares antes. Esto deriva en congestion. Si tu ISP tiene esta pagina cacheada entonces el salto y la comunicacion son solo uno.
Conclusión, creo que desactivando el cache se soluciona tu problema. Sino tenes que agrandar el tamaño del caheo en el disco.
Espero haya servido de algo. Slds.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar