Linux - LILO

 
Vista:

LILO

Publicado por Novato (1 intervención) el 02/10/2002 21:37:55
Soy novato total. He conseguido instalar el Mandrake pero no soy capaz de configurar el arranque: me aparece linux por defecto y yo quiero poner (con perdon) W2k. ¿Cómo puedo hacerlo?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:LILO

Publicado por codero (337 intervenciones) el 02/10/2002 22:22:25
Si usas lilo, edita el fichero /etc/lilo.conf y en donde dice default debes colocar la etiqueta de windows (lo que te muestra cuando te dice que selecciones el S.O) y ejecutas el lilo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LILO

Publicado por JT Neo (1 intervención) el 04/10/2002 17:57:44
Para enpesar si quieres usar linux y windows en el mismo disco duro, necesitas empesar por hacer las respectivas particiones, por ejemplo si tienes un dico de 10 gb, la primera particion con fdisk la hacen con el 50% (por ejemplo) y hace particion de las formato; el otro 50% no lo toques, en la primera particion instala window. des pues de instalar el linux, dependiendode tu distribucion (en el caso de conectiva, corel linux casi al final de su instalacion te da la opcion del arranque) en el resto de las distrivuciones tendras que sacar el disco de arranque y utilizarlo al reiniciar la maquina para poder configurar el fifo desde configure tienes que buscar esta opcion de LILO y configurarle a tu conveniencia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar