Linux - Version mas facil y mas actual

 
Vista:

Version mas facil y mas actual

Publicado por Ruben (4 intervenciones) el 16/10/2002 23:01:09
Que version descargable de la red puede resultarme mas facil y que sea actual
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Version mas facil y mas actual

Publicado por Mauricio (24 intervenciones) el 17/10/2002 02:08:45
No exciste una version mas facil que las otras por que son todas de los mismo (Linux), la diferencia entre las distintas distribuciones son los programas que puedan tener estas ademas de las que trae por defecto Linux.
Con respecto a la mas actual, tenes que fijarte en la version del kernel, no estoy seguro pero creo que es 2.4.7-19, repito creo que es la mas reciente.
saludos
Mauricio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Version mas facil y mas actual

Publicado por Mauricio (24 intervenciones) el 17/10/2002 02:09:38
No exciste una version mas facil que las otras por que son todas de los mismo (Linux), la diferencia entre las distintas distribuciones son los programas que puedan tener estas ademas de las que trae por defecto Linux.
Con respecto a la mas actual, tenes que fijarte en la version del kernel, no estoy seguro pero creo que es 2.4.7-19, repito creo que es la mas reciente.
saludos
Mauricio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Version mas facil y mas actual

Publicado por Ruben (1 intervención) el 17/10/2002 16:04:35
No me refiero a la version del kernel sino que si puede ser Mandrake, Red Hat, Conectiva, etc y donde descargarla, que fuera en castellano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Version mas facil y mas actual

Publicado por Felipe (1 intervención) el 18/10/2002 00:22:55
como utilizar Linux
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Version mas facil y mas actual

Publicado por Eduardo (158 intervenciones) el 18/10/2002 18:45:24
Si eres muy principiante te aconsejo la redhat 8.0, puedes bajarla desde internet en www.linuxiso.org, si ya conoces un poquito creo que suse 8.0 viene mejor pero tienes que instalarla desde internerd o comprar los CDs originales.
No recomiendo ni mandrake ni la antigua corellinux.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Version mas facil y mas actual

Publicado por Ruben (4 intervenciones) el 20/10/2002 20:07:32
Cracias Eduardo pero yo pensaba que Mandrake era facil pq la conozco solo un poco espero poder instalar en disco duro con Windows 98 en distintas particiones.Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar