Linux - Arranque en CD

 
Vista:

Arranque en CD

Publicado por Eduardo (158 intervenciones) el 17/10/2002 10:39:51
Hola, tengo linux instalado en una partición y queria que tal cual está que arrancara desde un cd, es decir,que copiara todos los archivos a un cd y que arrancara desde ahí.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Arranque en CD

Publicado por Mariano (140 intervenciones) el 18/10/2002 04:17:04
Medio dificil. Con las versiones mas viejas se podía hacer pero ahora no, o es mas la complicacion que el beneficio.
El problema es donde se montarían las particiones /proc, /tmp y /var que poseen archivos que varían con la ejecución del sistema operativo. Espero haberte sido de ayuda. Slds
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Arranque en CD

Publicado por Eduardo (158 intervenciones) el 18/10/2002 10:24:07
Primero gracias por tu ayuda. Para directorios así me crearía un ramdisk y los montaría ahí. De todos modos sé que esto de alguna forma debe ser posible pues así funcionan las instalaciones le las distribuciones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Arranque en CD

Publicado por codero (337 intervenciones) el 18/10/2002 15:52:51
mira este link:
español:
http://www.todolinux.net/usuarios/eferro/linux/linux-trucos.html

Ingles (mas completo):
http://hints.linuxfromscratch.org/hints/boot-cd_easy.txt
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Arranque en CD

Publicado por eduardo (158 intervenciones) el 18/10/2002 18:34:28
Gracias tío, creo que era exactamente esto lo que buscaba, gracias por todo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar