Linux - configurar wine

 
Vista:

configurar wine

Publicado por gabriel (26 intervenciones) el 05/11/2002 15:35:28
Hola amigos, alguno de ustedes sabe como configurar wine, tengo redhat 8.0 y e instalado wine pero no se como configurarlo o empezar a trabajar con el.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:configurar wine

Publicado por codero (337 intervenciones) el 05/11/2002 16:31:49
bajo tu directorio home, existe un directorio que se llama ".wine" por el punto al inicio lo hace oculto, debes entrar a ese directorio y editar el fichero de configuracion, (creo que se llama wine.conf o algo con user) y es facil darse cuenta que solo debes indicar donde estan la disquetera (/dev/fd0) o el cdrom (/dev/cdrom) y tu sistema de archivos de windows; he aqui el problema, ya que debes tener una particion donde ya tengas windows instalado y montarlo siempre en el mismo punto de montaje que concuerde con el fichero de configuracion del wine, si tienes windows Xp puede ser que tengas problemas aunque tengas la ultima version de red hat; y tambien si es que la particion de windows esta formateada bajo sistema NTFS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar