Linux - Tengo Un Problema (Urgente)

 
Vista:

Tengo Un Problema (Urgente)

Publicado por Matt (7 intervenciones) el 25/11/2002 16:13:46
Primero, me acostubre a trabajar por el ambiente grafico, pero se me desconfiguró, ahora lo que sabe un menu llamado TM que no hace nada como puedo retornar el KDE ó Gnome para trabajar mejor. Soy un Novato en Linux
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tengo Un Problema (Urgente)

Publicado por Eduardo (158 intervenciones) el 25/11/2002 23:23:51
como root ejecuta xf86config
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tengo Un Problema (Urgente)

Publicado por matt (7 intervenciones) el 26/11/2002 18:22:26
Es que lo tenia configurado, y ahora se puso la pantalla en gris y solo ejecuta un menu que se llama twm dandole al boton derecho, es con xf86config que se restaura el entorno anterior?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tengo Un Problema (Urgente)

Publicado por Eduardo (158 intervenciones) el 27/11/2002 08:16:49
Que distribucion usas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tengo Un Problema (Urgente)

Publicado por Matt (7 intervenciones) el 27/11/2002 16:59:15
Utilizo Red HAT 7.2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tengo Un Problema (Urgente)

Publicado por Eduardo (158 intervenciones) el 29/11/2002 23:17:54
Dale a ctrl+alt+f1 para entrar en un terminal, luego entra como super usuario y escribe xconfigurator, con eso se configurará la tarjeta de video. Una vez hecho eso copiate el archivo mas adecuado desde /etc/X11/ para tu directorio como .xinitrc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar