Linux - Ayuda para Linux

 
Vista:

Ayuda para Linux

Publicado por Felix Quintero (1 intervención) el 25/11/2002 20:20:18
Antes que nada Saludos a todos....Espero que se encuntren con bien.

Tengo Linux instalado en mi maquina, pero no se casi nada sobre Linux, necesito saber mas acerca de Linux.......

Necesito todos los Comandos para Linux, Manuales, Tutoriales o lo que me puedan facilitar para poder trabajar con Linux.....

Desde la Instalacion.....etc...

Se lo agradeceria mucho.......

Felix M. Quintero Flores
( Yogui Bear 2002 ).
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda para Linux

Publicado por Eduardo (158 intervenciones) el 25/11/2002 23:22:14
Infelizmente linux/unix tiene un problema un poco redondante que para instalar se recomienda saber utilizarlo y para utilizarlo hay que instalar. Si quieres utilizar los comandos más básicos de linux dentro de Windows puedes intalar el CygWin (www.cygwin.com), luego te aconsejo que instales una distribución que se ejecute desde un CD para que no tengas problemas con las particiones como suse (lo puedes bajar en http://www.linuxiso.org/distro.php?distro=2) y una vez que te encuentres más seguro puedes ejegir la distibucion que mas te guste e instalarla.
Para aprender los comandos básicos te aconsejo a leer un libro llamado Unix Sistem V versión 4 de MacGrawHill y cuando a manuales de instalación te acosejo que te compres una distribución de SuSE pq el manual viene muy bien explicado.
Bueno, espero que te valga y !Ánimo! Aprender linux no es una tarea rápida.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar