Linux - Aurora?

 
Vista:

Aurora?

Publicado por william (19 intervenciones) el 09/12/2002 14:09:39
Saludos y de antemano gracias.

Bueno, mira utilizo Linux Redhat 7.3, bien la duda consiste en lo siguiente cuando esta arrancando el sistema me muestra un resumen sobre todo lo que esta cargando (programas , etc), lo que necesito es que este resumen (proceso de carga) no aparesca y que en su lugar aparesca una una imagen determinada, mehan dicho que podria usar el aurora pero intento entrar a su pagina y no medeja. bueno si me pudieras ayudar con esto se un manual o con lo que puedas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Aurora?

Publicado por Cristian (13 intervenciones) el 22/12/2002 21:11:30
Aurora viene en mandrake 8.0 8.1,
nunc alo he visto en Redhat, si quieres puedes intentar instalar el paquete de mandrake en redhat .Ademas Redhat posee otros bootmanagger , tal vez te gusten
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aurora?

Publicado por William (19 intervenciones) el 23/12/2002 15:41:55
Hola, gracias de antemano.

Segun te entiendo podria utilizar bootmanagger del propio Redhat, si me pudieras decir donde encuentro informacion sobre estos. me ayudarias.

William.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar