Linux - Como abrir linux en windows?

 
Vista:

Como abrir linux en windows?

Publicado por fernando (1 intervención) el 15/12/2002 15:21:34
Hola peña una preguntita->hay algun programa para poder abrir en el windows el linux y poder trabajar con los dos?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como abrir linux en windows?

Publicado por Widman widenar (26 intervenciones) el 16/12/2002 15:40:25
Hola Fernando hasta donde se eso es imposible ya que como vas a tener dos SO cargados simultaneamente. Lo que podrias hacer es instalar el WinLinux que es una version modesta de Linux para que pueda correr en tu Win2.

Tiene las caracteristicas basicas pero si quieres explotar todo el poder de Linux tendrias que instalar el propio Linux el cual puedes tenerlo junto a Win2 en un mismo HD.
Espero te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como abrir linux en windows?

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 03/01/2003 18:22:58
Otra opción es instalar un programa llamado VMWare Workstation. Este te emula un PC. El resultado es que tendrías Linux en una ventana dentro de tu windows (o viceversa). Lo puedes configurar para que use tu CD físico, la disquetera, tarjeta de red...
Aquí mismo en la sección de programas tienes la versión para Linux
Un saludo a todos y sigan con este foro por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar