Linux - Portatil sin CD-Floppy simultaneos

 
Vista:

Portatil sin CD-Floppy simultaneos

Publicado por Kid (2 intervenciones) el 13/01/2003 01:33:53
Estoy desesperado, no se como instalar ninguna distribucion en este portatil. La bios no soporta bootear desde el cd-rom, y si lo hago con un diskette de arranque no puedo enviarlo al cd, porque no pueden estar los dos simultaneos. Es un olivetti echos 133 DM, y por si a alguien se le ha ocurrido, no puedo hacer instalacion por red, porque no tengo red...
Por favor, ruego al que leo esto que me de aunque sea una sugerencia, de lo que poder hacer por favor.
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Portatil sin CD-Floppy simultaneos

Publicado por nahald (66 intervenciones) el 13/01/2003 12:36:25
creo que no estas haciendo los disquete´s de arranque que viene con linux, debes realizar los disquetes con el cd, donde hay un directorio que se llama boot. hazlo desde otro pc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Portatil sin CD-Floppy simultaneos

Publicado por Kid (2 intervenciones) el 13/01/2003 23:50:51
Veras, lo que queria instalar era la LinEx Woody, y le hice el diskette de arranque, pero en las opciones que me trae el iniciador no incluye la de rebootear desde el CD, simplemente iniciar desde hd0, hard disk principal, o fd0, floppy, entoces no se que hacer, gracias por tu contestacion, y espero poder encontrar solucion, me ayudais ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar