Linux - montar una LAN

 
Vista:

montar una LAN

Publicado por Itchy (1 intervención) el 13/02/2003 04:51:07
¿alguien sabría decirme como montar una LAN con tres ordenadores, si dos de ellos usan uno Windows ME, otro Windows XP y el mio LINUX? Alguien tiene un manual o sabe donde puedo encontrar uno?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:montar una LAN

Publicado por Eduardo (158 intervenciones) el 14/02/2003 12:38:04
Primero debes configurar bien el TCP/IP luego en el ordenador de Linux debes instalar samba. Aqui en la web del programador tiene un manual de samba en castejano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:montar una LAN

Publicado por luvex (192 intervenciones) el 16/02/2003 20:15:48
Hola, al hablar de montar una LAN me imagino que es a las tres maquinas se vean. Eso es simple. Aunque paresca absurdo pero... para que dos o mas personas se entiendan deben hablar el mismo idioma. Lo mismo pasa con las maquinas, no importa si tienes linux, OS/2, solaris o lamentablemente windows, si tienes un idioma, que en este caso es TCP/IP no hay problema. A todas las maquinas dale la misma ip de subred, la misma mancara y ponele ip distintas y ya esta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar