Linux - no puedo ver mi unidad de C:\ en kde

 
Vista:

no puedo ver mi unidad de C:\ en kde

Publicado por WebXpectro (1 intervención) el 13/02/2003 05:58:25
hola, alguien me ouede decir endonde pudo checar mi unidad e disco duro en Kde=======??????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no puedo ver mi unidad de C:\ en kde

Publicado por Eduardo (1 intervención) el 14/02/2003 12:36:32
utiliza el konqueror
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo ver mi unidad de C:\ en kde

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 14/02/2003 12:36:40
Primero tienes que montar el dispositivo (no todos los linux lo hacen por defecto). Te comento como hacerlo en modo consola:
mount -t <fstype> <dispositivo> <pto_montaje>
fstype será msdos, fat, vfat, ntfs...
dispositivo /dev/hda o hdb ... depende de dónde tengas el disco.
El punto de montaje es desde dónde quieres acceder. Si supongo que sólo tienes un disco duro como maestro en el IDE primario y que la primera partición es tu unidad c:
mount -t vfat /dev/hda1 /mnt/windowsC
En ese directorio estará tu unidad C
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo ver mi unidad de C:\ en kde

Publicado por luvex (192 intervenciones) el 16/02/2003 20:08:22
Hola, disculpa que te diga pero se nota que no usas linux. C: o D:..... son solo de windows, eso lo invento el. Pero bueno si quieres montar una particion fat32, que es la que usa window$ debes hacerlo a mano con el mount
mount -t <tipo_archivo> <dispositivo> <destino> o sea si tienes una particion FAT32 en hda1 y la quieres montar en /mnt/win es asi
mount -t auto /dev/hda1 /mnt/win o tambien dejalo en el fstab y escribe una linea asi

/dev/hda1 /mnt/win vfat defaults 1 0

Asi podras usar tus archivos dentro del directorio /mnt/win
Ojala te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar