Linux - LINUX para un PC 486

 
Vista:

LINUX para un PC 486

Publicado por [EL_TERKO] (1 intervención) el 13/02/2003 18:26:18
me dieron un pc 486 que biene con el windows 3.11 y me gustaria instalarle el linux, he escuchado que corre desde un 386 . me ayudaria mucho si alguien me dijera donde pueda descargar una version que quepa en un disco 3 1/2............gracias..........
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:LINUX para un PC 486

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 14/02/2003 12:31:26
Busca en Google: TOMBSTR o SmallLinux o PocketLinux o DLX Linux o PicoBSD (este último es un UNIX pero es muy bueno).

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LINUX para un PC 486

Publicado por Eduardo (158 intervenciones) el 14/02/2003 12:32:40
Es verdad linux corre desde 386, pero lo tienes chungo. Si quieres arrancar desde un disco te aconsejo tomsrtbt y si lo quieres instalar en tu ordenador te aconsejo gentoo linux aunque con un 486 aconsejo NetBSD, pues este es mas limpio. Tendrás mucho trabajo, pues tendras que optimizar mucho para tu ordenador.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LINUX para un PC 486

Publicado por luvex (192 intervenciones) el 16/02/2003 19:05:43
Hola, tienes razon, linux corre en maquinas mas antiguas como las que tu mencionas. Pero meter un linux en un disquette??? Mejor instala linux por red. Si tu disco tiene unos buenos megas no habria problema. Te recomiendo un slackware o un debian. Pero si estas empezando buscate un mandrake o redhat antiguo, por la interfaz grafica.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Mejor te regalo mi vieja pentium

Publicado por El Dicaprio (1 intervención) el 19/02/2003 00:41:04
Si oiste bien, te regalo mi maquina, yo tengo una pentium a 200 con 64 de ram y ya no se como deshacerme de ella, acaso vives en el DF???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar