Linux - Kernel panic al cambiar particiones

 
Vista:

Kernel panic al cambiar particiones

Publicado por minux (2 intervenciones) el 13/02/2003 20:39:44
He reagrupado unas particiones no linux y ahora no me carga el linux.
Si es un problema del lilo, cómo y cuándo tengo que solucionarlo???
Me sale un mensaje \\\\\\\"Kernel panic. No init found. Try passing init= option to kernel\\\\\\\".
Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Kernel panic al cambiar particiones

Publicado por TBlade (3 intervenciones) el 15/02/2003 01:58:46
Te lo veo mal, eso es que te has cargado el inicio de linux, o sea el BootLilo, tal como lo veo solo te queda dos cosas, una meter un disco de arranque de esos que se crean durante la instalacion, entrar como root ir al directorio /etc editar el lilo.conf ver si coinciden las particiones con las que hay ahora o sea eso de hda1 hdb1 etc..., una vez arreglado si se puede, ejecutar el comando lilo para que actualize el sistema de arranque y si esto no tira a reinstalar o a borrar y empezar de nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Kernel panic al cambiar particiones

Publicado por minux (2 intervenciones) el 15/02/2003 10:31:24
Gracias. Lo probaré.
A pesar de todo, creo que no es muy de recibo que si modificas particiones no linux pasen estas cosas, no?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar