Linux - ¡URGENTE!

 
Vista:

¡URGENTE!

Publicado por DaniO (2 intervenciones) el 18/02/2003 09:51:04
Necesito instalar Linux Red Hat en la siguiente máquina:
PII 333, 220Mb RAM, HD 5Gb, Placa Tekram P6B40-A4X, Vga Matrox G100, SB 64, Lan 3COM.
He probado con Red Hat 7.3 y 8, y en los dos casos me da un error cuando estoy ejecutando el instalador (anaconda): "install exited abnormally -- received signal 11".
He probado de cambiar la VGA, la tarjeta de red, la memoria, el disco duro (4Gb, 5Gb y 15Gb), he actualizado la BIOS a la última versión disponible por Tekram..., pero lo máximo conseguido ha sido llegar a particionar el disco con la versión RH 7.3.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¡URGENTE!

Publicado por Eduardo (158 intervenciones) el 19/02/2003 13:19:22
Que chipset tienes?
(contestame al e-mail)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¡URGENTE!

Publicado por ERNIE (123 intervenciones) el 19/02/2003 19:48:57
Yo tuve un problema parecido con el RED HAT 7.1.
Descargue el MANDRAKE 9.0 y ahora estoy contentisimo.
Es mas facil de instalar y solo se necesita 1 CD (el 1ro.)

www.linuxiso.org

SUERTE...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¡URGENTE!

Publicado por DaniO (2 intervenciones) el 19/02/2003 23:16:50
He probado también de instalar Mandrake 9 y me da igualmente error al intentar instalarlo. He de decir que he quitado la tarjeta de red, la tarjeta de sonido, he deshabilitado de la placa madre todo lo que he creido que podría ser susceptible de error pero continua igual.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar