Linux - Instalacion de Linux

 
Vista:

Instalacion de Linux

Publicado por Pablo (6 intervenciones) el 02/03/2003 18:47:49
Hola, tengo los cd's de Debian GNU/Linux y mi lectora no bootea (aunque la setee para esto en el setup) y no se de que manera tengo que crear el disco booteable para poder instalarlo yy ya probé de un monton de formas usando rawrite o algo así, y me pide como parametro el archivo de imagen, les pido si me puden dar una manito.. gracias

Pablo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Instalacion de Linux

Publicado por luvex (192 intervenciones) el 03/03/2003 05:18:44
Hola, sabes la mayoria de las distribuciones de linux en cd no tienen problema pa el boteo. Lo mas probable es que el cd 1 este malo. Pero si lo quieres hacer de otro modo usa el rewrite como dijiste, pero en debian hay, me parece, dos series de disquetes para usar, una trae el kernel y la otra para la instalacion. Yo he instalado debian y sin problema de cd, aparte lo he hecho desde la red. Refierete a la doc que esta en los servidores, prueba est ftp.cl.debian.org (chile) Ojala Sirva.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar