Linux - Recuperar particion

 
Vista:

Recuperar particion

Publicado por mafons (4 intervenciones) el 03/03/2003 13:52:47
Hola a todos, me equivoque de minor redimensionando y haciendo cosas en las particiones y me cargue una extendida q tenia TODO, alguien sabe com opuedo recuperarla ????? URGENTE !!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Recuperar particion

Publicado por Juan Ma (11 intervenciones) el 03/03/2003 19:33:07
Hola. Recuperar los datos dependera de si has formateado la particion o no, pero para recuperarla t recomiendo q uses el partition magic, es muy sencillo de utilizar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Recuperar particion

Publicado por luvex (192 intervenciones) el 04/03/2003 03:42:22
Hola, sabes cuando redimensionas una particion los datos que hay, SE PIERDEN, porque cambias el tamaño. A parte porque debes formatear una particion. Lo unico que puedes hacer es que no hayas formateado y te acuerdes del tamaño anterior que tenia y dejarla igual, nada mas. Eso si lo hiciste con fdisk.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Recuperar particion

Publicado por mafons (1 intervención) el 04/03/2003 04:46:26
gracias a todos ya esta arreglado, he vuelto a nacer xDDDDDDDd
Lo que me paso fue que me ekivoke de MINOR number con el parted y con él no me dejó recuperarla. He instalado el PQ Magic y me la ha recuperao perfecta ya que no toke nada d nada
Gracias de nuevo a todossssssssssss
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar