Linux - ./configure && make depend .......

 
Vista:

./configure && make depend .......

Publicado por Samus (13 intervenciones) el 15/03/2003 00:31:47
Hola a todos, baje Mplayer (http://www.mplayerhq.hu/homepage/design5/dload.html) y lo instalé con el tipico ./configure && make depend && make && make install
Me funcionó bien, pero despues de di cuenta de que habia que especificar para agregar la interfas grafica en el configure haciendo:
./configure --enable-gui
además de otras cosas, pero ahora no me compila, ni siquiera haciendolo del modo anterior, siempre me sale el error en el make
algo asi de que operacion no valida al hacer un link con libdha.so con otro archivo.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:./configure && make depend .......

Publicado por Samus (13 intervenciones) el 15/03/2003 06:04:44

Aqui está lo que me sale
ln -sf libdha.so.0.1 libdha.so.0
ln: creating symbolic link `libdha.so.0' to `libdha.so.0.1': Operation not permitted
make[1]: *** [libdha.so.0.1] Error 1

hago esa misma operacion por fuera y me da el mismo error.
tengo que desinstalar el mplayer para reinstalarlo? si es asi como lo hago?
gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Arreglado

Publicado por Samus (13 intervenciones) el 15/03/2003 18:27:35
Ya vi cual era el problema, resulta que cuando lo intalé lo habia descomprimido en una carpeta, y al volverlo a intalar usé otra carpeta, y eso causaba conflicto al hacer el link, asi que usé la carpeta antigua.
gracias de todos modos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:./configure && make depend .......

Publicado por luvex (192 intervenciones) el 17/03/2003 03:05:17
Hola, el MPlayer es unos de los programas mas faciles de compilar. Consejo, acuerdate cada vez que compiles algo ya hecho ejecuta primero un make clean para lmpiar lo antes hecho y borra el config.cache (rm -f config.cache) para el gui solo seria ./configure --enable-gui --with-x y nada mas. Si todo resulta bien ejecuta make y luego el make install (si quieres el ultimo)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar