Linux - Distros?

 
Vista:

Distros?

Publicado por wolverine (3 intervenciones) el 15/03/2003 19:31:00
hola..... quería saber q distro creen q ahora es la mejor... yo tengo slackware 8.0 pero tengo un par de problemas cuando recompilo el kernel 2.4 asi q quiero cambiarlo.
Asi q quiero saber cual es para ustedes en la actualidad la mejor distro de linus

THx!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Distros?

Publicado por Joel Rosental R. (740 intervenciones) el 16/03/2003 18:10:50
No hay ninguna distribuición que sea mejor que otra, la mejor es la que mas se adapte a tus necesidades.

Si vas a cambiar de distro cada vez q tengas problemas, cambiaras a cada rato entonces...

Cual es el error q te da?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Distros?

Publicado por luvex (192 intervenciones) el 17/03/2003 03:10:07
Hola, yo == uso slackware pero en la version 8.1 y no he tenido problemas, excepto para jugar el unreal que tube que bajar unas librerias pero ya todo me anda en orden, incluso ahora mismo estoy compilando el kernel 2.4.20. ;-) SlackWare rulez!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Distros?

Publicado por wolverine (3 intervenciones) el 18/03/2003 00:19:13
gracias =D voy a bajarme slack 8.1
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar