Linux - Programa para acceso remoto

 
Vista:

Programa para acceso remoto

Publicado por Victor (5 intervenciones) el 21/03/2003 13:38:30
Hola a todos, en la empresa donde trabajo se esta analizando la posibilidad de cambiar la aplicación utilizada en los puntos de ventas. Y una de las opciones es migrar a Linux. Pero para optar con Linux, necesitamos saber si existe algún producto gratuíto que permite el acceso remoto a travéz de la línea telefónica, algo similar al pcAnywhere. Esto se debe a la necesidad de transferir los datos de los puntos de ventas al servidor de la casa matriz.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Programa para acceso remoto

Publicado por luvex (192 intervenciones) el 24/03/2003 04:00:03
Hola, tu pregunta yo le veo desde este punto de vista. Conectarse remotamente y transferir datos. Bueno, hay muchos programas q hacen eso. Si quieres administrar maquinas remotas usa el ssh. Ve a openssh para bajar el servidor. En el mismo paquete hay un servidor ftp seguro que permite encriptar la comunicacion y envio de datos en breve es un ftp pero encriptado. Si quieres servir archivos publicos mas facil, instala un apache. Ojala sirva.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar