Linux - Servicios de intenet en linux

 
Vista:

Servicios de intenet en linux

Publicado por edwin (110 intervenciones) el 24/03/2003 06:07:12
Hola a todos ! Quisiera saber como puedo activar los servicios de internet en linux, o sea, poder navegar, enviar mail, etc.
Si estoy usando Red Hat 8.0, y el internet lo obetengo a traves de una red o sea con tarjeta ethernet,(no con el moden).... algun manual o algo que me pueda servir para esto .!

De ante mano gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Servicios de intenet en linux

Publicado por luvex (192 intervenciones) el 24/03/2003 06:21:53
Hola, activar servicios no es navegar por internte. Activar un servicio es proveer datos y/o informacion a algun usuario que lo requiera. Pero si quieres navegar solamente por intenternet, me dices q tienes una tarjeta de red. Bueno, por tpc, necesitas un DNS, lo especificas en /etc/resolv.con. Un gateway (/etc/sysconfig/network) y una IP (/etc/sysconfig/network-scripts/ifcfg-eth0)
Ojala te sirva.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Servicios de intenet en linux

Publicado por raai (134 intervenciones) el 24/03/2003 19:05:06
Hola, si tienes una tarjeta de red y lo que quieres es navegar en internet lo que tienes que hacer es configurar tu tarjeta de red en DHCP, todo esto lo tienes que hacer como root, y despues reinicias tu maquina, despues de esto ya podras navegar, espero que te sirva esto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar