Linux - quitar contraseñas

 
Vista:

quitar contraseñas

Publicado por pablo (12 intervenciones) el 15/04/2003 16:57:36
tengo el mandrake 8.2 recien instalado y el otro dia probando le meti una contraseña (por supuesto q se cual es, y de hecho la se cambiar) pero lo q yo kiero es QUITARSELA, es decir q cuando se bloquee la pantalla al cabo de un tiempo determinado, pues q no tenga q escribir la contraseña para poder volver al escritorio, simplemente que pulsando una tecla o moviendo el raton pueda volver. como quito la contraseña y no dejar ninguna, pq probe a dejarlo en blanco y me pone "password is too short" y en un principio no habia ninguna contraseña puesta, no hacia falta ninguna
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:quitar contraseñas

Publicado por Mariano Pelizzari (140 intervenciones) el 15/04/2003 22:37:05
Asumo que estas usando Gnome o KDE y que el problema es que necesitas una contraseña cuando aparece el salva pantallas. O por lo menos eso es lo que entendi.

Lo que tenes que hacer es quitarla contraseña del salvapantallas haciendo click derecho sobre el escritorio y despues en el menu configurar escritorio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar