Linux - No puedo montar el cdrom

 
Vista:

No puedo montar el cdrom

Publicado por tramankuloa (21 intervenciones) el 15/04/2003 23:01:51
Tengo Mandrake 9 y cuando monto el cdrom una vez que quiero listar el contenido me dice que hay error de input/opuput y desde el escritorio tambien.
A ver quien me da una buena solucion porque ni con root puedo acceder
saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No puedo montar el cdrom

Publicado por M4kZ (34 intervenciones) el 17/04/2003 05:31:47
Creo que el cd que estas intentando montar esta dañado, intenta montar otro y si te sigue dando errores de input/output entonces probablemente es un problema de hardware.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo montar el cdrom

Publicado por M4kZ (34 intervenciones) el 17/04/2003 05:31:55
Creo que el cd que estas intentando montar esta dañado, intenta montar otro y si te sigue dando errores de input/output entonces probablemente es un problema de hardware.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo montar el cdrom

Publicado por tramankuloa (21 intervenciones) el 23/04/2003 14:59:33
en la particion de windows el cdrom funciona
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo montar el cdrom

Publicado por M4kZ (34 intervenciones) el 25/04/2003 02:18:09
Linux es a veces un poco "delicado" con los cd's aunque esten un poco dañados, me ha tocado ver cd's realmente en mal estado que si se leen en windoze y en linux no. verifica si puedes motar otros cds.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar