Linux - Instalación Red Hat 9

 
Vista:

Instalación Red Hat 9

Publicado por juan (3 intervenciones) el 21/04/2003 19:27:19
Hola, estoy intentando instalar Red Hat 9 pero tengo los siguientes problemas:

Al arrancar con el CD de instalación y dar a \"enter\" para que comience en modo grafico no lo hace, me arranca la instalación en modo texto aun asi continuo con la instalación pero despues de seleccionar el idioma me sale una pantalla final que me dice que no encuentra el Cd con Red Hat aunque el CD continua dentro de la unidad.

El problema me da en varios equipos.

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Instalación Red Hat 9

Publicado por Ricardo León (2 intervenciones) el 22/04/2003 21:15:13
Prmera tienes solo una unida de CDrom o dos, checa el el disco no este rayado, en lo particular me paso lo mismo con mandrake y deskargue el disco a c y edite el archivo de boot en una maquina de linux cambiando los parametros del boot de CD.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalación Red Hat 9

Publicado por juan (3 intervenciones) el 22/04/2003 23:50:51
La instalación la he intentado en 2 máquinas, ambas con un solo lector de CD.
Al principio sale la pantalla normal de instalación, es decir, en la que si das a enter te debería aparecer la instalación en modo gráfico (como con la versión de RED HAT 8) pero me sale en modo texto y al continuar con la instalación me da al final el mensaje de que no reconoce o no puede leer el lector para continuar con la instalación.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar