Linux - Servidor x

 
Vista:

Servidor x

Publicado por Ismael Oscar (12 intervenciones) el 22/04/2003 04:12:04
Hola

tengo un problema quiero que me arranque al iniciar la maquina el servidor x como lo hago

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Servidor x

Publicado por Nelson Miranda (11 intervenciones) el 22/04/2003 17:56:06
Estimado amigo:

Para darte una respuesta al respecto deberás indicar que Linux estás usando.

Ok, talvez un poco de orientación te sirva, si estás usando la versión Mandrake o utilizas versiones anteriores de RedHat 7.3, podrás iniciar el servidor X utilizando la utilería linuxconf o Xconfigurator, estos te ayudarán mediante asistentes lo que te propones a hacer.

Ahora bien, algo que no especificas es si puedes ingresar mediante línea de comando al servidor X, puedes hacerlo con startx, bueno si no es así es que no lo has instalada y deberás consultar las notas de instalación.

Si ya está instalado y no te quieres complicar con los asistentes que te sugerí, puedes cambiar a superusuario (root) con su y modificas el archivo innitab y cambias el nivel de ejecución; lo puedes encontrar en una etiqueta que se llama innitdefault.

De todas maneras el archivo está bien documentado y seguramente sabrás como modificarlo, pero ten cuidado. OK?

Si necesitas más ayuda, estamos a la orden.

Chao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar