Linux - nOvAtO!!!!!!!!!!!!

 
Vista:

nOvAtO!!!!!!!!!!!!

Publicado por RAFAEL (1 intervención) el 09/05/2003 08:45:42
UNA PREGUNTOTA SIEMPRE HE TRABAJADO(LO POCO QUE LLEVO APRENDIENDO) EN DOS Y ME DICEN QUE SE VA ACAMBIAR A LINUX MI PREGUNTA ES QUE HAY DE DIFERENCIA Y DONDE PODRIA BAJAR UN BUEN CURSO PARA INICIARME Y EMPEZAR APROGRAMAR EN ESTE MANEJANDO JAVA,C Y C++?????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:nOvAtO!!!!!!!!!!!!

Publicado por edwin (110 intervenciones) el 10/05/2003 00:54:35
Ok. mi amigo creo que no se podria comparar el DOS con las lineas de comando Linux. Linux te ofrece mucho mas que una simple lineas de comandos ! Pero como se trata de ti, te dire que Linux como el GNU, todo es modificable, por que nos ofrece la posibilidad de trabajar con el codigo fuente ( open source) cosas que en DOS no es posible, siempre nos tiene limitado a sus posibilidades, y cuando hay algun error nos tenemos que esperar hasta seis meses para que saquen algun parche, cosa que en linux sucede en cuestiones de horas !, por que tu mismo puedes arreglar cualquier error o modificarlo a tu medida !

Creme que trantando de explicar lo que preguntas podria pasarme todo el dia escribiendo y no acabo, llegando a la conclusion de que Linux es 100% mejor que DOS, y que actualmente existen muchas maneras y herramientas para trabajar con c/c++, java, phyton, sql, etc. bajo linux !

Yo te aconsejaria si eres nuevo en esto, a que leas un poco hacerca de GNU, open Source, y por supuesto linux en linea de comandos! y si estas acostumbrado a trabjar con la ventanas de windows, no te preocupes por que linux trae consigo una interfaz grafica (GUI) muy amigable . que nada tiene que envidiar a windows, y yo creo que es mejor que win.

www.gnu.org , www.opensource.org, y si lo deas puedes visitar nuestra pagina . www.gultab.gnulinux.org.mx ahi tambien tenemos algunos manuales para principiantes !

Suerte ! y no dudes en escribirnos !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar