Linux - Instalacion del Linux

 
Vista:

Instalacion del Linux

Publicado por Zorrito (1 intervención) el 23/05/2003 05:45:29
Hola a todos y gracias por sus respuestas de ante mano, bueno mi pregunta se sustenta, en saber como puedo instalar Linux en una maquina que cuenta con Windows SE, y que versión de Linux es la mas aconsejable... Bueno muchas gracias se despide un amigo Peruano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Instalacion del Linux

Publicado por edwin (110 intervenciones) el 23/05/2003 05:57:36
Actualmente las distribuciones de linux (Red hat, suse, madrake, ect ) , traen consigo un modo de intalacion muy amigable y muy facil de seguir ! al mismo tiempo que te permiten tener varios sistemas instalados en la misma maquina, creando un menu que aparece al iniciar la maquina !
cuando estes intalando linux puedes escojer en que particion deseas instalar linux, pero yo te recomiendo que leas un poco hacer de la instalcion de linux, sus particiones que necesita para poder instalar, etc.
Y en cuanto a que version el mejor ! pues te dire con certeza de que todos son muy buenos, pero si eres principiante en esto, yo te recomiendo instalar Mandrake 9.1 o SuSe 8.2 , o Debian ,por su facil manejo y mejor estabilidad como pc de escritorio ! con una interfaz muy amigable, mejor que la de win xp!

Suerte amigo !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar