Linux - esta lento

 
Vista:

esta lento

Publicado por juanjo (26 intervenciones) el 01/07/2003 15:25:23
Estoy usando madrake 9.0 desde donde me conecto a internet a traves de un proxy en un servidor nt. todo andaba bien pero hace unos dias se empezo a poner muy lento. no es problema de velocidad de coneccion sino que al cambiar de ventana (uso generalmente galeon) y quiero escribir algo se queda como colgado (algo que me recuerda a otro os) y tengo que esperar un rato a que me deje escribir.
Ademas hay veces que al iniciar una aplicacion con por ejemplo openoffice y una calculadora es como que empieza a cargarla y se cierra, debiendo iniciarla nuevamente.
Alguien me dijo que tengo que compilar el kernel para obtener mejor rendimiento, pero ¿como lo hago?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:esta lento

Publicado por codero (337 intervenciones) el 02/07/2003 16:39:43
Compilar el kernel significa que debes conocer perfectamente a tu maquina para hacerlo, ademas de saber que es cada cosa, Si eres nuevo debes aprender mmmmuuuuchhoo, pero no es complejo.
Si tu pc te funcionaba bien es que algo has echo que te lo puso lento, te recomiendo que veas la configuracion de tu pc y que programamas tienes corriendo (ejecutas en el shell " ps ax ") , ademas puedes detener los servicios que no uses (apache, telnet, lpd, kudzu, etc.)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar