Linux - Busco linux

 
Vista:

Busco linux

Publicado por Gerardo Molina (2 intervenciones) el 01/07/2003 15:32:23
Porfavor: Soy concepcion/Chile y necesito Linux, ojala la version red hat o mandrake, debido a ke no tengo internet de donde poder bajarlo (y que la amiga que me lo iba a prestar se fue de vacasiones),
Les agradeceria mucho que me pudiesen ayudar a consegirlo...

De antemano muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Busco linux

Publicado por codero (337 intervenciones) el 02/07/2003 16:43:05
que tal, yo tambien soy de Chile y la primera version de linux me la consegui en las revistas, visita alguna libreria o kiosko y busca una que tenga el Cd de instalacion de linux.
La diferencia es que las que bajas de internet pueden tener mas programas para instalar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Busco linux

Publicado por Maximiliano Enrique Morales Mo (13 intervenciones) el 02/07/2003 22:43:16
Pregunta el kisocos cerca de tu casa o en el centro de conce, siempre hay revistas que lo traen completito. Soy de chillan, y si quieres te mando el RED HAT 9.0, por algun medio (pero me reeembolsas los CDs virgenes :-))

NOTA : no me kunca ni el amsn ni el imsn ni ningun programa para para mi cuenta el hotmail, ya instale todas la librerias y componentes posibles
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar