Linux - Quiero Aprender LINUX

 
Vista:

Quiero Aprender LINUX

Publicado por Luis (3 intervenciones) el 11/07/2003 17:57:44
Hola
Quisiera aprender Linux, si alguien me puede ayudar, estoy aburrido de Microsoft y quiero cambiarme a este ambiente y hoy quiero empezar, tengo un Pentium IV de 2.4 GHZ con 1 G. en Ram, un disco duro de 40 GB 7200 r.p.m. y artas ganas de aprender Linux, PHP, MySQL. PLEASE !! Donde bajo estos programas y manuales, ah y otra cosa, como lo hago para trabajar con Linux y Windows en mi máquina?
Saludos desde Chile.
Luis
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Quiero Aprender LINUX

Publicado por Manuel Murillo (15 intervenciones) el 11/07/2003 18:08:53
Yo instale el Linux Mandrake 9.1 y esta funcionando perfectamente en mi maquina Pentium III con 128 en RAM, todo es en ambiente grafico muy sencillo e intuitivo de usar, la verdad te recomiendo que intentes esta distribucion y si no te gusta pues sencillamente buscas otra, anterior a esta yo instale la de Corel Linux pero no me gusto y le di formato a mi disco e instale el Mandrake.

Respecto a tu inquietud de como trabajar con Linux y Windows en tu misma máquina.... ya existen estas respuestas en este sitio solo tienes que hacer la busqueda en este foro.

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias...

Publicado por Luis (3 intervenciones) el 11/07/2003 18:37:04
Gracias por tu respuesta, pero además me gustaria saber donde encuentro buenos manuales de PHP y MySql.

Luis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias...

Publicado por Manuel Murillo (15 intervenciones) el 11/07/2003 19:07:38
oyes Luis, el Mandrake 9.1 lo descargue de la siguiente direccion

http://www.linuxiso.org

y puedes encontrar otras distribuciones.

de los manuales que hay aqui en LWP no te sirvio ninguno? o quieres mas avanzados? mira ahorita solo recuerdo el sitio de www.cybercursos.net y www.todolinux.com espero que encuentres algo mejor ahi.

bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Sos un Amigo....Gracias

Publicado por Luis (3 intervenciones) el 11/07/2003 19:18:25
Gracias... por su ayuda, espero meterme en este mundo.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar