Linux - No preguntes cosas de window$

 
Vista:

No preguntes cosas de window$

Publicado por luvex (192 intervenciones) el 16/07/2003 19:53:07
Hola, no es por ser pesado pero los que amamos la comunidad linux preferimos hacer las cosas de manera libre y no monopolicamente y tratamos de no usar esos sistemas. Asi que por eso no pregunten AQUI cosas relacionados con eso. Hay otros foros ;)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

no pienso igual

Publicado por codero (337 intervenciones) el 17/07/2003 01:20:32
es microsoft el que intenta el monopolio, no los usuarios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no pienso igual

Publicado por luvex (192 intervenciones) el 17/07/2003 20:51:25
Hola, si esta bien. Pero microsoft no lo intenta, sino que que ya ha construido un monopolio!! Y no creo porque se le dio la gana, sino porque la mayoria de los usuarios usa ese sistema. Y personalmente creo, y es algo obvio, que si no fuera tanta la cantidad de personas que usara window$ este ya no seria monopolico.

Pero no era a eso a lo que queria llegar, sino mas bien a que en este foro es para temas relacionados con linux, no otras cosas.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no pienso igual

Publicado por codero (337 intervenciones) el 18/07/2003 18:52:39
Que tal luvex, tienes razon sobre el monopolio, pero he visto que muchos usuarios les cuesta mucho manejar un pc, y aunque queramos o no windows es facil de manejar (a lo cual atribuyo la facilidad con que microsoft contruyo su monopolio). Personalmente me inicie con windows, cuando conoci a linux mis preguntas eran relacionadas comparando linux con windows por eso creo que muchas personas que recien conocen linux, hacen preguntas de windows.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar