Linux - restaurar permisos por defecto

 
Vista:

restaurar permisos por defecto

Publicado por Maximiliano Morales (13 intervenciones) el 19/07/2003 05:54:24
por intruso cambie los permisos a todas las carpetas, logre arrancar en modo grafico como root, pero como otro usuario no arranca, como puedo restaurar los permisos a todos los directorios y archivos por defecto..urgente
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:restaurar permisos por defecto

Publicado por Juan (5 intervenciones) el 19/07/2003 12:47:24
Que borde. Yo creo que lo que lo que quieres es algo así como imposible. Deberías reinstalar Linux. Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:restaurar permisos por defecto

Publicado por luvex (192 intervenciones) el 19/07/2003 20:08:56
Hola, "carpetas"??? Bueno, cuando arrancas el X como otro usuario que cosas te dice, que no puede escribir en su HOME por ejemplo. Si es asi puedes volver a dar permisos otra vez, pero hazlo para probar solo al DIRECTORIO (no carpeta, eso es window$) /home, prueba asi

chmod -R 755 /home cualquier cosa me avisas aqui
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar

RE:restaurar permisos por defecto

Publicado por Mike (1 intervención) el 02/07/2014 19:43:23
si funciono para lo q necesitaba
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 10 puestos en Linux (en relación al último mes)
Gráfica de Linux

RE:restaurar permisos por defecto

Publicado por Jose Man (1 intervención) el 04/03/2021 07:54:33
Man me funciono mil gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar