Linux - de Microsoft a Linux

 
Vista:

de Microsoft a Linux

Publicado por Jorge A. (10 intervenciones) el 19/07/2003 12:08:33
Hola! Yo soy un usuario de Windows pero ya no lo aguanto más. Se cae constantemente, mi hardware no funciona bien con él, se traba...Necesito una alternativa y creo que Mac no es precisamente la mejor por lo que he oido.

En fin, lo que necesito amigos es que me ayuden al respecto, no sé nada pero nada de unix, sus softwares, como conseguirlo (ya que Windows es lo que más se usa en mi país gracias al monopolio).

Necesito un tutorial que no canse, que sea dinámico y me ayude a comprender la tecnología de Unix, como funciona, softwares más populares...así como el S.O. más fiable de Unix...como pasar de Windows XP a Linux...como diseñar webs (a lo que me dedicaré), tengo entendido que la tecnología para Linux es la php...

Bueno, les estaré agradecido toda la vida, cualquier cosa en que yo les pueda ayudar...

Saludos,

Jorge
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:de Microsoft a Linux

Publicado por Juan (5 intervenciones) el 19/07/2003 12:45:01
Sinceramente, a mí me gusta 10.000.000 de veces + Windows que Linux. Eso no quita que Linux deje de ser un SO interesante, pero arcaico con respecto a Windows. Si Windows te da problemas con el hardware con Linux te vas a reir. Si Windows se cuelga no te creas que Linux lo es menos.
Bueno esos son mis consejos. Te mando al correo un tutorial vale?. PIENSATELO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:de Microsoft a Linux

Publicado por codero (337 intervenciones) el 19/07/2003 21:31:29
Prodrias ver las paginas donde existe documentacion en español :
es.tldp.org
www.linux-cd.com.ar

Deberas leer mucho pues el camino corto de aprender a la rapida te lleva a decir que linux es arcaico. ¿no tendras problemas con el hardware?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar