Linux - No puedo instalar ningun linux

 
Vista:

No puedo instalar ningun linux

Publicado por Jose (1 intervención) el 17/08/2003 13:25:43
Nada que no hay forma, hace varios meses probé a instalar linux en mi ordenador y tras muchos intentos fallidos y usando muchas variantes de linux, mandrake8, ret hat, suse, icepack, etc lo dejé creyendo que mi ordenador hera todavía muy nuevo y las versiones de linux muy antiguas y por eso no funcionaba, pues bien tengo un AMD 1333 con placa QDI Kudoz7 Via y en estos momentos estoy intentando instalar el mandrake 9, pero tampoco hay forma y es que creo que no me lee bien los cdron de linux, ni la grabadora ni el DVD. He intentado hacer un disco de arranque de linux desde Windows98 con rawWrite , pero al darle la direccion del archivo cdron.img y pulsar write,
me sale el mensaje LoadLibrary 16 failed. Ya no se si sera problema de algun comando de la BIOS o que, pero ya la he dado mil vueltas y nada. Tampoco me deja instalarlo arrancando desde el cdrom, parece como si no lellera bien los datos linux, pues en windows no me han dado ningun pronlema las unidades de CD.¿Que puedo hacer, pues ya estoy mas que harto de todos los windows y me gustaria cambiar a linux?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No puedo instalar ningun linux

Publicado por vctrsnts (2 intervenciones) el 17/08/2003 21:36:51
si no te lee los cds como quieres instalar. no tendras problemas con e lector??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar