Linux - Descomprimir .rar

 
Vista:

Descomprimir .rar

Publicado por Tony (1 intervención) el 28/08/2003 00:25:41
Hola, alguien podría decirme como descomprimir un archivo .rar con Linux, o descomprimir y unir es caso de que sean varios .rar que den lugar a un unico archivo final tras la descrompresion. Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Descomprimir .rar

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 28/08/2003 16:58:35
Bájate el rar para linux (el flag para extraer es e). Aquí puedes encontrar uno http://icm.linux.tucows.com/preview/48140.html

En el caso de varios archivos no sé cómo se hace con rar, pero te explico el tema para los zip. Concatenas por orden las partes del zip por ejemplo con cat (cat zip1.zip zip2.zip >zip_entero.zip) y ahora haces zip -F zip_entero.
El flag -F hace que se repare el fichero en caso de que faltase algún trozo o algo. rar tiene la opción r para reparar así que te podría servir. Pero también puede que haya una manera más fácil ;) Tú eliges

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Descomprimir .rar

Publicado por Tony (1 intervención) el 31/08/2003 14:15:41
muchas gracias por tu explicacion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar