Linux - Help, linux - internet

 
Vista:

Help, linux - internet

Publicado por Reynaldo Herrera (2 intervenciones) el 04/09/2003 18:09:20
Holas

Tengo una red de windows con un servidor windows 2000 server, mi estacion de trabajo se conecta a este servidor y puedo navegar en internet, instale linux y configure la tarjeta de red con los parametros que tengo en windows, host, ip, dns, etc. pero no puedo navegar en internet, hice una prueba en windows y como que si no inicio una secion en el servidor no puedo navegar.

como le puedo hacer para navegar en linux?
que parametros debo configurar?
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Help, linux - internet

Publicado por codero (337 intervenciones) el 05/09/2003 20:21:02
windows como comprte la coneccion a internet ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Help, linux - internet

Publicado por Reynaldo Herrera (2 intervenciones) el 08/09/2003 21:04:19
Pues exactamente no se, estoy en una empresa y no he tenido acceso al servidor, el servidor tiene conectado el spliter de infinitum, y creo que el servidor tiene predefinidas que direcciones ip tienen acceso a internet, la direccion que tengo asignada si por ejm, se la pongo a una maquina que no tiene acceso a internet con esa ip ya tendria.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Help, linux - internet

Publicado por codero (337 intervenciones) el 09/09/2003 16:49:17
pues es necesario saber como comparte internet para saber si es necesario logearse, o solo basta con tener bien configurado los parametros. Te recomiendo que revises el gateway y lo apliques al mozilla, revisa bien la configuracion del windows para saber como se conecta...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar