Linux - Sobre las licencias.....

 
Vista:

Sobre las licencias.....

Publicado por jealvarezs (1 intervención) el 06/09/2003 05:02:32
Saludos

La pregunta es la siguiente:

¿Existe alguna versión en LINUX que pueda ser implementada en X empresa o colegio, sin tener que pagar ni UNA sola licencia?

Sobre lo que he consultado, no se que tan cierto sea, es que por ejemplo Red Hat, o Mandrake, yo debo pagar por una licencia, aunque eso si!!! no por cada equipo como cierta empresita que conozco que no quiero mencionar aquí, sino que con una es suficiente sin importar el número de equipos que necesiten el SO.

Pero reitero mi pregunta, quiero saber si existe alguna plataforma de LINUX, en la que yo no tenga que pagar por ninguna licencia, podrán pensar que por qué tan tacaños, pero lo que pasa es que somos estudiantes con poco dinero, y necesitamos implementar este SO en alguna institución educativa; y como saben, aún el software libre genera desconfianza entre la gente, y por eso casi no tenemos apoyo.

Les agradezco una respuesta, y perdonarán el novelón...

Hasta pronto.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sobre las licencias.....

Publicado por daniel (5 intervenciones) el 06/09/2003 07:56:31
Bajate el debian, este es una distribucion sin lucros.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar