Linux - configuracion de wine

 
Vista:

configuracion de wine

Publicado por michel (4 intervenciones) el 13/09/2003 02:06:21
tengo intalado mandrake 9.0 en mi pc (k6-2, 184Mb RAM) con wine, deseo configurarlo correctamente , con o sin particion windows, para poder operar MS Word y MS Excel, por favor si me podrian proporcionar los archivos o programas de configuracion mas idoneos para esto, ya que con el config que viene por defecto solo me corren angunos programas; gracias de antemano....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:configuracion de wine

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 14/09/2003 17:28:07
Si sólo te corren algunos programas no tiene por qué ser un fallo de configuración sino que por ejemplo te requiera algunas librerías (dll de windows) que tendrías que copiarte a tu directorio c: definido en el wine.conf.
En el config tienes que especificar si usas una partición windows para las librerías o si por el contrario sólo tienes partición linux.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:configuracion de wine

Publicado por michel (4 intervenciones) el 16/09/2003 19:32:02
gracias por el consejo, permiteme ponerlo en practica ( no estoy muy seguro como hacerlo pero ahi veré) y te aviso luego......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar