Linux - mplayer a pantalla completa

 
Vista:

mplayer a pantalla completa

Publicado por Antonio (1 intervención) el 15/09/2003 12:33:25
Hola a todos, soy un reciente usuario de Debian 3.0 y para ver mis peliculas de Divx he optado por intalar el programa Mplayer. Estoy bastante contento con el, pero echo de menos una cosa: ver la imagen de las peliculas a pantalla completa. ¿Alguien sabe como cofigurar esa opcion? ya sabeis, para ver en la pantalla unicamente la peli, sin la barra de iconos ni nada por el estilo. Cuando maximizo la ventana la imagen permanece igual de pequeña y no se redimensiona para verse mas grande. Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:mplayer a pantalla completa

Publicado por Eduardo (158 intervenciones) el 15/09/2003 15:46:56
pon la opción -fs
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

RE:mplayer a pantalla completa

Publicado por Fernando (1 intervención) el 26/01/2023 16:25:03
normalmente lo averiguo por mi mismo, pero a veces a alguien mas le a pasado: mplayer .fs "video.mp4"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mplayer a pantalla completa

Publicado por edwin (110 intervenciones) el 15/09/2003 19:01:45
Mira no se que version manejes pero Mplayer tiene una opcion de pantalla completa, es un boton en forma de X , y tambien lo puedes hacer dando un clic derecho sobre la pelicula y en unmenu contextual te dara la opcion de pantalla completa... igualemente pars regresar a su estado normal ..!
Tambien te recomiendo que cheques xine es muy bueno....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar