Linux - Sobre kernel

 
Vista:

Sobre kernel

Publicado por gerardo_sancho (79 intervenciones) el 21/09/2003 14:12:59
Hola!
Los driver de mi tarjeta de sonido me dan problemas pq estan compilados con una version diferente de kernel.Me gustaria saber si alguien conoce algun buen manual
para instalar el nuevo kernel.
Tambien estoy interesado en conocer si por ejemplo pongo mi tarjeta de sonido y funciona bien con el nuevo kernel, si en el futuro actualizo a otro kernel, si puedo tener problemas, o si he de volver a actualizar los drivers de la tarjeta para esta nueva version del kernel, o si por el contrario, la tarjeta de sonido continua funcionando igual
bien con el viejo kernel que todavia queda instalado.

Gracias!
Gerardo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sobre kernel

Publicado por VictorSS (8 intervenciones) el 21/09/2003 14:41:28
Busca en google HowTo Kernel o \"compilar un kernel en linux\" y te apareceran una cantidad indecente de links ...

Sobre la otra pregunta de que si con un kernel te funciona y pasas a otro, en teoria tendria que seguir funcionando, porque lo unico que habran cambiado seran cosas internas, no suelen cambiar los drivers, sino es que encuentran alguno mejor.

Espero que esto te ayude
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar