Linux - DESCARGAR LINUX!!

 
Vista:

DESCARGAR LINUX!!

Publicado por Juan (1 intervención) el 03/10/2003 14:15:07
Desde donde puedo descargar un Linux para copiar a CD e instalarmelo en mi pc, el pc lo tengo formateado y no hay nada.

Soy principiante y quisiera un linux en castellano si pudiera ser para verlo y probarlo.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DESCARGAR LINUX!!

Publicado por Daniel Rodas (9 intervenciones) el 03/10/2003 17:53:59
Bien, puedes meterte a cualquiera de los sitios de: Suse, Mandrake o Red Hat Linux. Cualquiera de las versiones tiene opciones para instalar en los idiomas mas comunes (español, ingles, chino, etc). Tambien puedes poner en el gogle algo asi como 'Download Linux FTP', el punto es para que te busque los sitios FTP que algunas personas tienen disponibles para bajar.
Te aconsejo que imprimas la ayuda para instalación en especial en la parte de crear las particiones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DESCARGAR LINUX!!

Publicado por ERNIE (123 intervenciones) el 03/10/2003 18:00:23
Tengo el mismo problema para descargar RED HAT, tiene 3 CDs de instalacion. Al ver mi fracaso usando FTP downloaders (el site de RED HAT está sobrecargado aún los servidores mirrors) opté por MANDRAKE LINUX 9.1 pues usa 1 sólo CD para instalar.

www.linuxiso.org
Usa un software de descargas buscalo en www.softonic.com (Smart FTP, Download accelerator, Download express, etc...)

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DESCARGAR LINUX!!

Publicado por ERNIE (123 intervenciones) el 03/10/2003 18:04:37
Olvidé decirte que en www.linuxiso.org vas a descargar una IMAGEN ISO.

En cualquier LINUX que descargues, es un archivo gigante de varios megas pero está listo para generar el CD de INSTALACION con tu aplicacion favorita (NERO, EASY CD CREATOR, etc...)

Luego lo utilizas para instalar tu distribucion LINUX.

Suerte de nuevo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar