Linux - Dos Linux

 
Vista:

Dos Linux

Publicado por Pedro (2 intervenciones) el 26/11/2003 21:15:56
Tengo instalados en mi PC: Windows 2000, windows XP y RedHat 9. Este esta en ext2. Quiero instalar además Mandrake, ¿se puede hacer si problema? En ext3 o como?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Dos Linux

Publicado por gerardo (79 intervenciones) el 26/11/2003 23:05:31
Hola!
Creo haber visto por google la manera de hacer la particion para varios sistemas operativos, en este caso dos windows y dos linux.Hay alguna pagina web quiza en ingles o foro que lo explique.Busca en google.

En principio supongo que igual lo puedes poner con ext2 o ext3, ya que esto solamente es el sistema de ficheros y no tiene nada que ver con la particion.Si por ejemplo tienes red hat con ext2 como sistema de ficheros, pues puedes poner mandrake con ext2, ext3, reisser o xfs, por decir algunos.Yo creo que no tiene nada que ver con la particion.

Un saludo!
Gerardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dos Linux

Publicado por Oscar (5 intervenciones) el 28/11/2003 07:21:21
No hay ningun problema!, incluso puede estar en ext2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar