Linux - maldito samba

 
Vista:

maldito samba

Publicado por Angel (2 intervenciones) el 03/01/2004 18:54:05
Hola a todos despues de dos días no logro saber que pasa. Tengo Redhat 9 y un portatil con W 2000. Con un cable cruzado les tengo conectados. En Win veo la red y tengo los dos ordenadores pero cuando hago clik sobre el portatil me dice que no puede entrar y que no encuentra el camino de la red. Creo que samba lo tengo instado bien y lo curioso es que si hago un ping + IP es correcto pero si lo hago ping + nombre del ordenador me da error. He probado de todo, alguna sugerencia?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

SAMBA ES MUSICA BRASILENA

Publicado por ERNIE (123 intervenciones) el 05/01/2004 16:20:11
Con MALDICIONES NO solucionaras nada, ademas son de MUY MAL GUSTO en lugares como este.

Chequeaste la seguridad (Proxy, etc...) ?

Suerteeeee
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SAMBA ES MUSICA BRASILENA

Publicado por edwin (110 intervenciones) el 08/01/2004 05:26:40
Me gusto la solucion que te dio ERNIE !! waw
Bien te dire que eso es prueba de que tienes mal configurado samba !
Para empezar te sugiero que cheques bien si tienes activado algun firewalls...que te impida hacer la conexion...
dos ...si quieres, escibeme a mi correo y enviame una copia de como tienes configurado samba y te dire en que puedas estar mal , ah y sobre todo que es loq ue quieres compartir en ambas maquinas..(un arcchivo , directorio, cdrom , flippy, etc) y con gusto te regreso el mismo archivo configurado y probado..
(en caso de que seas nuevo en samba, yo la verdad he hecho varias practicas de samba y han funcionado de maravilla y tuve ese problema al principio pero fue por mala configuracion ) y la neta es muy facil lograr que linux y windows se comuniquen, solo que hay que saberlo hacer...

La verdad solo asi puedo ayudarte, por que de que me ponga dar explicaciones en el foro, se`puede saturar y mejor te lo explico mas ampliamente en un archivo..

Saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar