Linux - Configurar modem

 
Vista:

Configurar modem

Publicado por j0semanuel (2 intervenciones) el 19/01/2004 22:35:20
Tengo instalado Linux Mandrake 9.1, y no consigo configurar mi modem, he estado rebuscando por la red, y he leido no se que de..... Winmodems y Linmodems, pero si resulta que tendo un Winmodems ¿Como hago que mi modem funcione en Linux?

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Configurar modem

Publicado por eduardo (158 intervenciones) el 20/01/2004 09:10:43
entra en www.linmodems.org, pero creo que lo tienes crudo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Configurar modem

Publicado por Esteban (76 intervenciones) el 22/01/2004 08:26:18
Bueno, uno puede estar crudo, yo siento que estoy bastante crudo, pero lo que hay que hacer es investigar un poco.

Mi caso es un WinModem de chipset Lucent, éste me dio muchos problemas al principio, pero no era por el modem, sino porque no tenía el código del kernel en mi pc.

Lo que debes hacer es saber qué tipo de modem es, también debes saber si ya instalaste el "kernel source", ya que esto contiene librerías si es que tienes que recompilar los fuentes para generar los módulos que correrán para configurar tu modem. Ojo, el sitio de linmodems.org es un sitio que te puede ayudar mucho.

Sigue así, talvez me ayudes a confugurar un Scanner Visioneer 5800 USB, solo he visto para windows.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Configurar modem

Publicado por jose (2 intervenciones) el 22/01/2004 19:16:54
El modem que tengo es un conceptronic 56PMi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar