Linux - Configurar LINNEIGHBORHOOD con WIN2000

 
Vista:

Configurar LINNEIGHBORHOOD con WIN2000

Publicado por ERNIE (123 intervenciones) el 04/02/2004 20:51:41
Hola, he podido configurar el LINNEIGHBORHOOD (version grafica de SAMBA) en MANDRAKE 9.2 pero tengo 2 inconvenientes:

1 - Desde mi maquina con MANDRAKE 9.2, logro ver las PCs que tienen WIN 2000 con sus directorios compartidos, tambien puedo accesar a los archivos, leerlos, modificarlos, etc... pero cuando reinicio la PC con MANDRAKE tengo que volver a "montar" los directorios que necesito accesar.
¿ Existe alguna forma en que se haga automaticamente al encender la PC MANDRAKE ?

2 - No logro accesar a los archivos de la PC MANDRAKE desde las PCs con WIN 2000.
Se que la solucion esta en la configuracion. El asunto es que no logro dar en el clavo. ¿ Alguien tiene un martillo ?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Configurar LINNEIGHBORHOOD con WIN2000

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 05/02/2004 16:30:27
Para el primer problema bastaría con poner la linea de montaje en un fichero de arranque como /etc/rc.local o si sólo quieres que se monten cuando arranque un usuario concreto en algún profile de usuario.

Para lo segundo no se... lo siento

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar