Linux - Win xp y Linux

 
Vista:

Win xp y Linux

Publicado por Zeus54 (13 intervenciones) el 28/02/2004 23:15:26
Hoy me acabo de bajar Mandrake linux 9.2 y lo he intentado instalar pero no he podido, primero he extraido la imagen con winima y despues le dado al icono para que que empezase la instalacion, y despues le he dado a instalar en la pantalla que sale, me ha salido un mensaje que decia que se iba a reiniciar el ordenador y despues de reiniciarse lo unico que me ha salido era un icono en forma de estrella al lado de la particion en la que lo habia intentado instalar y que cuando le daba me enviaba a la instalacion pero que seguia sin irme.
Despues he intentado otra cosa, he copiado la imagen de Linux a un cd y he reiniciado el ordenador cuando empezaba a cargarse le he dado a Esc y me ha salido una pantalla un poco rara y que no tenia nada que ver con la instalacion, he intentado lo mismo pero esta vez en el cd he puesto las carpetas y archivos que me salian despues de extraer la imagen del linux, pero me ha salido lo mismo.
Aguien me podria decir que hago mal, y como lo puedo instalar??
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Win xp y Linux

Publicado por ERNIE (123 intervenciones) el 01/03/2004 16:51:28
Cuando descargas una imagen ISO lo que debes hacer a continuacion es quemar tu CD. Al hacer doble click el software para quemar CDs debe activarse e iniciar el proceso de CREACION DE CDs.

No es correcto extraer la imagen ISO y luego ejecutarla. Es proceso es bajar la imagen ISO y crear CDs con ellas.

Mandrake tiene 3 imagenes ISO con las cuales se crean 3 CDs.

Suerteeeeee
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Win xp y Linux

Publicado por Zeu54 (13 intervenciones) el 02/03/2004 08:00:39
Ja lo he probado he compilado un cd con la imagen iso del primer cd de mandrake linux, cuando se ha acabado de copiar lo he vuelto a meter en en el lector de cd i me ha salido lo de la instalacion le he dado a que se instale i me ha salido un mensaje diciendome que tenia que reiniciar, se ha reiniciado automaticamente. Cuando se estaba arrancando el ordenador le he dado al F8 y me ha salido una pantalla en la que me salia la disquetera, la grabadora i algunas cosas mas, le he dado a la grabadora que es donde habia puesto el cd-rw me ha salido una pantallita en la que me decia que estaba comprobando el cd i despues se me ha iniciado windows xp, lo he probado varias veces pero no he conseguido instalarlo, igualmente gracias por ajudarme.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar