Linux - Mysql

 
Vista:

Mysql

Publicado por Daniel (6 intervenciones) el 03/03/2004 01:48:25
Tengo instalada una distribucion Debian, y configure el mysql y mysql-server, localmente funciona bien, pero si quiero acceder desde una maquina windows 98 con ip 10.4.0.89 con ODBC al hacer la prueba de conexion me da el error: 10.4.0.89 no tiene permitido el acceso al servirdor Mysql. Vi en muchas documentaciones que tengo que comentar una linea, "skip-networking", ya lo hice reinicie el servidor y aun asi persiste el problema
Que es lo que puedo estar haciendo mal????? por favor necesito ayuda urgente!!!!!
Gracias a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mysql

Publicado por Joel Rosental R. (740 intervenciones) el 03/03/2004 16:40:49
Ummm revisastes si tienes algun tipo de firewall instalado? tcp_wrappers?

Tambien agregastes esa maquina win98 a las GRANT TABLES de MySQL?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mysql

Publicado por Daniel (6 intervenciones) el 03/03/2004 23:14:18
Perdona mi ignorancia pero no entiendo como puedo agregar mi maquina win98 a las GRANT TABLES de MySQL.
si puedes responderme te lo agradecerá mucho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mysql

Publicado por Daniel (6 intervenciones) el 04/03/2004 22:39:42
Ehh joel, te cuento que ya puedo acceder desde mi maquina con Win98, use esta sentencia

mysql> GRANT ALL on TuBD.* TO [email protected] IDENTIFIED BY 'holahola';

pero tengo otra duda... como puedo hacer para que todas las maquinas de mi red puedan acceder a la base de datos sin tener que escribir esta sentencia para cada maquina????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar