Linux - NO CONECTOOOOOO??

 
Vista:

NO CONECTOOOOOO??

Publicado por Ju@NK (1 intervención) el 03/03/2004 23:34:56
Hola A Todos, bueno tengo un problemita que no pienso sea muy serio, es el siguiente. Tengo una PC con dos HD(discos duros) en uno tengo Windows 2000 Pro y en el otro GNU/Linux Mandrake 9.0, ahora tengo un Modem interno dpm3880, que desde el windows paso un poco de trabajo para que el sistema lo reconozca pero logro conectarme y navegar con el sin problemas...... ahora el Mandrake no me reconoce ese hardware, es decir no reconoce el MODEM y no se que hacer para poder configurarlo, si alguien me pudiera ayudar...... tireme una manita.... porfi.... DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS....

Ju@NK
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:NO CONECTOOOOOO??

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 04/03/2004 12:17:32
Probablemente sea un winmodem, busca en

www.linmodems.org

Salu2 y suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO CONECTOOOOOO??

Publicado por Ju@NK (1 intervención) el 04/03/2004 23:20:35
Como se si es un WinModem??? y de ser asi que hago para que Linux lo reconozca...

GRACIAS
Ju@NK
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO CONECTOOOOOO??

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 05/03/2004 17:41:48
http://start.at/modem

Aquí tienes una lista.

Salu2 .Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VOY A PROBAR, GRACIAS

Publicado por JuanK (1 intervención) el 05/03/2004 22:52:04
GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar