Linux - Incompatibilidad Fat Linux Native

 
Vista:

Incompatibilidad Fat Linux Native

Publicado por skp (2 intervenciones) el 07/03/2004 20:19:30
Hola:

Mi problema radica que en mi disco duro tengo instalado(en la particion primaria) windows 98 y en la extenida linux red hat, cuando estoy en windows e intento abrir el icono de mi pc se paraliza ó cuando manipulo la barra de direcciones de IExplorer ó todo lo relacionado con el browser de windows, se que es por que windows no asimila bien la particion "linux native" de la otra unidad...
Alguna solución?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Incompatibilidad Fat Linux Native

Publicado por ERNIE (123 intervenciones) el 08/03/2004 00:24:58
No entiendo bien tu problema.
WINDOWS no ve las particiones LINUX de ninguna forma, es como si no existieran.
Si realmente tienes problemas con el Iexplorer o el Browser es otro asunto.

Revisa bien tu configuracion WINDOWS.

Suerteeeeeee
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Incompatibilidad Fat Linux Native

Publicado por skp (2 intervenciones) el 08/03/2004 02:57:46
Te lo explico mas fácil.
Cómo decís vos y es cierto, las particiones linux no existen para windows.
Cuando accedo a alguna función de windows ya sea un brower de carpetas, entrar a mi pc ó todo lo que este involucrado con este tema se tranca mi pc.
Sí formateo la partición linux se soluciona el problema, lo mismo me pasaba cuando instale win2000 server con particion NTFS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Incompatibilidad Fat Linux Native

Publicado por Ayudante (34 intervenciones) el 08/03/2004 06:18:53
Habría que ver qué está pasando, ya que no he tenido problemas más que de virus en la partición de Windows, y si quiero usar windows sin salir de Linux, entonces uso la VMWare, y todo lo uso como un recurso compartido para que esta máquina virutal pueda acceder a los direcctorios y demás recursos con SAMBA.

Pero que se me pegue el Windows con una de las 65000 pulgas que tiene, no me ha pasado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Incompatibilidad Fat Linux Native

Publicado por ERNIE (1 intervención) el 10/03/2004 15:55:39
Parece ser que tu disco tiene problemas en el MBR (Master Boot Record) o de sectores (clusters).

La solucion mas rapida -y segura- que me viene a la cabeza es que (como ya has formateado antes) hagas un formateo a bajo nivel de tu disco y luego hagas las instalaciones pertinentes.

Pienso que esto te puede resolver el problema.

Para un formatoe a BAJO NIVEL usa : http://www.iespana.es/ayudando/

Suerteeeeee
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar