Linux - JRE

 
Vista:

JRE

Publicado por Cristián (7 intervenciones) el 08/03/2004 06:39:26
Hola!! Espero me ayuden, soy nuevo en LINUX,
Tengo el Linux Mandrake 9.2 y quiero instalar el StarOffice 7, pero me dice que necesito el JRE instalado.
Fui a la pagina de Sun y baje el JRE para linux, baje tanto el rpm self extract y un self extract, ambos tienen extension .bin

Lei instrucciones para instalar el rpm self extract y todo salio bien, pero cuando vuelvo a tratar de instalar el StarOffice, me dices nuevamente que necesito el JRE, no lo detecta......... que pasa¡? tengo que hacer algo más? Espero su respuesta. Gracias :)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:JRE

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 08/03/2004 11:02:55
Esto, te comento cómo iba la 6.0 por si te sirve.
En la instalación en una ventana había una opción para indicarle que no se apoyaba JAVA ni JavaScript. Luego las Star funcionaban sin problemas. Si le decías que lo tenías y él no lo encontraba, le podías indicar la ruta manualmente.
¿Puedes hacer esto en la 7.0?

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:JRE

Publicado por Crisitán (7 intervenciones) el 08/03/2004 18:11:22
Hola! si, aparecen tres opciones
1 Usar una existente (pero en un cuadro de abajo no detecto ninguna)
2. No utilizar
3. Buscar manualmente

En el caso de que quiera buscalo manualmente, como lo hago? a donde voy? como se si en realidad lo instalé bien?

Por cierto, al tratar de ejecutar el .rpm de nuevo, me mandaba un cuadro que decia que ya todo estaba instalado.

Bueno, soy nuevo en esto :) jeje!!
Gracias, espero su respuesta :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:JRE

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 09/03/2004 11:11:34
Yo tengo instaladas las 6.0 diciéndole que no lo apoyo y no tengo problemas. Si lo haces manualmente y digamos que has instalado algo como sun-jre-1.4.rpm (o como se llame el paquete) y haces rpm -qilp sun-jre-1.4 te aparecerá una descripción que incluye dónde te ha instalado cada fichero. En las Star ponle la ruta del ejecutable del jre.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:JRE

Publicado por Cristián (7 intervenciones) el 09/03/2004 18:41:56
OK!! gracias! ya vi como hacerle, auqnue tube que hacer unas cosas medio raras por consola, pero ya se instalo y encontre el JRE. Y también instalé el Kilyx 3 por ahi :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar